Laser de última tecnología

Manchas faciales, envejecimiento solar, líneas de expresión, estrías, arañitas… eso que parecía no tener solución, hoy encontró respuesta en los equipos laser más sofisticados. Y lo consiguen todo: desde borrar las huellas del tiempo hasta una depilación definitiva.

PIERNAS 10.

 El láser es una herramienta fundamental para conseguir unas piernas soñadas, ya que se puede trabajar tanto en depilación definitiva como en el campo de la flebologia. En Piel & Laser llego la última tecnología para combatir estos males.

 FOTODEPILACION.

 En fotodepilación médica definitiva el IPL 2RF LIGHT es el sistema más probado y efectivo para eliminar para siempre el vello y cuidar la piel. Este tratamiento no invasivo y de larga duración, es aplicable a cualquier biotipo de piel y en cualquier zona del cuerpo, incluido cavado, axilas, brazos, rostro y hasta espalda en los hombres.

FLEBOTERAPIA.

El láser IPL pero aplicado a la flebologia, ofrece una solución efectiva a las talangiectasias (más conocidas como arañitas intradérmicas). En pocas sesiones se irá borrando estas marcas que afectan sus piernas y comprometen la salud. El tratamiento se puede aplicar en cualquier momento del año a cualquier edad y sin necesidad de bisturí ni anestesia.

YOUNG SKIN.

El revolucionario equipo Pixel Co2 (que a diferencia de otros divide la descarga de energía en micro puntos) se utiliza para eliminar el acné, las manchas, líneas de expresión y hasta las cicatrices más profundas generando, además nuevo colágeno para que la piel luzca tersa, suave y luminosa. Es capaz además, de borrar ojeras y borrar manchas del parpado inferior.

LASERLIFT.

Quita 20 años en una sola sesión. Es lo último en lifting no invasivo y se llama en Fraccional Co2. Este nuevo procedimiento laser para tensar la piel de la cara y el cuello sin cambiar los rasgos y sin dolor, impacto al mundo de la estética, sobre todo, por su máximo poder progresivo. Los pacientes aseguran que los resultados se siguen potenciando durante los primeros 6 meses.

RESURFACING 360.

 El 360 combina tres de las diez tecnologías de tratamiento laser para lograr un rejuvenecimiento completo. En solo 60 días, se logra mejorar el color, atenuar las arrugas y rejuvenecer la textura del cuello y del rostro reafirmándolos. Y todo eso,  en apenas tres pasos: 1). Luz pulsada intensa con tecnología de fluorescencia avanzada 2). Infrarrojo cercano: sistema de calentamiento profundo que reafirma la piel flácida 3). Pixel: Laser de precisión que estimula el crecimiento de nuevo colágeno atenuando arrugas y líneas finas de expresión.

ANTI-ESTRIAS

Buscado por hombres y mujeres para eliminar desde estrías hasta tatuajes. La funcionalidad del sofisticado equipo de Pixel Co2 es el único sistema no invasivo que sirve, entre otras cosas, para quitar esas antiestéticas estrías que aparecen en el abdomen, cola y piernas luego de los embarazos o de las modificaciones constantes de peso. Además resulta  óptimo a la hora de corregir queloides, tatuajes u otro tipo de cicatriz dérmica.

BRILLOTERAPIA.

En una sola sesión, estimula y oxigenara los tejidos regenerando toda la piel. Este sistema combina a la perfección la más moderna aparatología laser con la exclusiva línea de productos biológicos de extractos naturales de Piel & Laser. Con poderosas propiedades Antienvejecimiento es ideal para darle un tono de luz a la piel para sentirte y verte más joven.

FOTODINAMICA.

Trata rosáceas, poros dilatados, arrugas finas, manchas solares y mejora el aspecto general de la piel aportándole brillo y calidad. Respaldada por la FDA, esta terapia de Luz pulsada (IPL: Intense Pulsed Light) trabaja con un activador potente y especial que estimula las células profundas… resulta súper para rejuvenecer manos, cara, cuello y escote.

Nuestros Servicios

Pioneros en medicina estética no invasiva, Nuestra Clínica esta situada en uno de los mejores puntos de la ciudad de Pasto – Colombia.

Laser de última tecnología

Manchas faciales, envejecimiento solar, líneas de expresión, estría...

Read more

Medicina Estética Facial

RINOMODELACION: La clínica Piel & Laser es el único centro que r...

Read more

Medicina Antienvejecimiento

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a n...

Read more

Medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA CORPORAL: LIPOLISIS LASER PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA...

Read more

IPS PIEL & LASER // Dra. PATRICIA ERAZO

Calle 12 A No 34-04 Edificio Lubiana. Respaldo Unicentro.San Juan de Pasto

Contactos

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿en qué puedo ayudarl@?

Haga clic en ENTER para chatear