Medicina Estética Facial

RINOMODELACION:

La clínica Piel & Laser es el único centro que realiza el exclusivo tratamiento de Rinolook francés. La remodelación nasal sin bisturí se realiza sin anestesia, en una sola sesión y permite una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Este tratamiento no quirúrgico, que no deja marcas y consigue una nariz bien natural.

MINILIFTING FACIAL:

HILOS TENSORES.

 Fue el Dr. Oswaldo Desimone, quien precisamente trajo esta técnica a Buenos Aires, Argentina. Y la Dra. Patricia Erazo, Fiel discípulo trae esta técnica a San Juan de pasto, como otra opción al efecto lifting. Hoy y sin necesidad de recurrir al quirófano, se logra tensar tanto el rostro como el cuerpo. Sin cortes ni suturas, estos hilos sostienen la piel preservando las facciones características de cada persona.

BOTOX.

 La Neurotóxica botulínica Tipo A es un producto altamente testeado que relaja los músculos faciales alisando las arrugas y tensando la flacidez. Elimina las patas de gallo, levanta la cola de las cejas, suaviza la expresión  del entrecejo y la frente. La Dra. Patricia Erazo trae la técnica Nefertitis que logra redefinir el ovalo de la cara y levantar la piel del cuello y del escote. Y creó el Botox naturalista, que evita el efecto plástico y la rigidez facial.

RELLENOS NATURALES.

 “HAS QUE TUS LABIOS SEAN EL FOCO DE ATENCION”

 Ideal para tener unos labios perfectos, seductores y que armonicen con tu rostro y tu figura. Este procedimiento dura 30 minutos en consultorio, se realiza con microinyecciones de material de relleno. La Dra. Patricia Erazo, emplea productos aprobados por la FDA, sin riesgos y sin incapacidad laboral.

El ácido hialuronico es una molécula natural que aporta volumen a la piel. Esta sustancia reabsorbible se usa para rellenar surcos y arrugas de la cara, especialmente alrededor de la boca. Los resultados que se obtienen son notorios pero sutiles brindando un aspecto juvenil sin exageraciones. La Dra. Patricia Erazo trae las mejores técnicas adquiridas por los expertos Paris Lip que crea un verdadero modelado natural y único para cada labio.

PEELING.

El peeling consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. “El número de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: superficial, medio o profundo. Además, puede ser físico o químico, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios, como el aumento del colágeno, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acneicas.

MICRODERMOABRASION.

La Microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales.

Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.

Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

Éste tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos:

  • Eliminación de manchas producidas por el sol.
  • Atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves).
  • Hiperpigmentación.
  • Tratamiento de cicatrices del acné.
  • Fotoenvejecimiento.
  • Pieles seborreicas.
  • Reducción de poros dilatados.
  • Piel seca o con falta de elasticidad.
  • Estrías.
  • Eliminación de puntos negros.
  • Hiperqueratosis.
  • Cicatrices.
  • Quistes y comedones.

MESOTERAPIA FACIAL.

Generamos un efecto tensor y dotamos a la piel de elasticidad e hidratación interna. Es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético porque los introducimos con una aguja dentro de la piel. Existe bastante evidencia científica de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor. Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico.

ALTA FRECUENCIA.

Aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios del tipo senil y prematuro a nivel cutáneo–arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc.

BIOESTIMULACION FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

Bioestimular el rostro significa estimular naturalmente los procesos de formación de elastina, colágeno y todos los componentes habituales de la piel.

En condiciones fisiológicas las células de la piel, llamadas fibroblastos, son estimuladas por unos mediadores químicos llamados Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE). Pertenecen al grupo de las citoquinas y su composición química está minuciosamente estudiada. Con el envejecimiento, los fibroblastos disminuyen la fabricación de estos FCE y van apareciendo, gradualmente, los signos del envejecimiento cutáneo (adelgazamiento de la piel, disminución en la cantidad de colágeno, desorganización de las fibras de elastina, deshidratación, flaccidez y arrugas).

Descubierto en el año 1960, el Factor de Crecimiento Epidérmico fue el primer polipéptido aislado capaz de inducir la proliferación de los fibroblastos y aumentar el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, disminuyendo los efectos nocivos de la oxidación celular y atenuando las arrugas.

La utilización del plasma rico en plaquetas es muy reciente.

Si bien con el envejecimiento disminuye la concentración de FCE en la piel, estos factores de crecimiento se encuentran presentes en levadas cantidades en el interior de las plaquetas de la sangre. Este tratamiento permite mejorar la piel del rostro mediante el uso de inyecciones de plasma rico en plaquetas, extraídas de la sangre del propio paciente. De esa muestra de sangre se aíslan los factores de crecimiento epidérmico y se inyectan en la zona facial. A partir de ese momento los FCE comienzan las etapas de remodelación y regeneración celular, iniciando, así, el proceso de rejuvenecimiento facial. Este tratamiento es muy fácil de aplicar ya que se puede realizar en el consultorio sin peligro para el paciente. No están descriptos efectos secundarios ya que las plaquetas se extraen de la propia sangre del paciente y, por tal motivo, no existen reacciones alérgicas.

Todas las pieles se benefician del tratamiento, aunque es más espectacular en las pieles muy dañadas, que en las que no lo están tanto. Siempre se obtiene una mejoría notable en la calidad de la piel

Pero hay que tener paciencia. Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido; por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren.

La principal ventaja es la de contar con un producto obtenido de la sangre del mismo paciente. Esto elimina el riesgo de reacciones alérgicas y de transmisión de enfermedades por contagio.

En primer lugar, detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez así como una atenuación de las arrugas finas.

Nuestros Servicios

Pioneros en medicina estética no invasiva, Nuestra Clínica esta situada en uno de los mejores puntos de la ciudad de Pasto – Colombia.

Laser de última tecnología

Manchas faciales, envejecimiento solar, líneas de expresión, estría...

Read more

Medicina Estética Facial

RINOMODELACION: La clínica Piel & Laser es el único centro que r...

Read more

Medicina Antienvejecimiento

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a n...

Read more

Medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA CORPORAL: LIPOLISIS LASER PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA...

Read more

IPS PIEL & LASER // Dra. PATRICIA ERAZO

Calle 12 A No 34-04 Edificio Lubiana. Respaldo Unicentro.San Juan de Pasto

Contactos

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿en qué puedo ayudarl@?

Haga clic en ENTER para chatear