Medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA CORPORAL:

LIPOLISIS LASER PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.

múltiples estudios han demostrado que la lipolisis láser es un procedimiento altamente
eficaz para el moldeamiento corporal ofreciendo seguridad, mínimo sangrado,
microincisiones, control de la flacidez y un resultado óptimo y de apariencia natural”

Lipolaser es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual se aplica energía láser Nd YAG o Diode 980 nm directamente al tejido graso a través de una fibra óptica de 300 a 400 micras protegida por una cánula de 1.2mm de diámetro, esta energía en pulsos cortos con altos picos de poder es capaz de destruir las membranas de los adipocitos y así por efecto directo denaturar el tejido graso el cual se hace fácilmente removible por aspiración o fácilmente eliminable por el organismo por vía linfática.

Este procedimiento es poco traumático para los tejidos con lo cual el paciente obtiene una rápida recuperación y menor dolor postoperatorio. Es realizado bajo anestesia local, regional o general a gusto del paciente, basta con microincisiones de 1 a 3mm para realizar todo el procedimiento lo cual significa menos huellas de cirugía. El láser trabaja a una temperatura capaz de coagular pequeños vasos sanguíneos con lo que el sangrado es mínimo y esto se ve reflejado en menos equimosis (morados), hematomas, menor dolor y menores riesgos quirúrgicos. Es un
procedimiento de apariencia natural y sin fibrosis por la homogeneidad del mismo y por los efectos estimulantes en la remodelación de tejidos del láser con lo cual también se logra un control importante adicional sobre la flacidez.

LIPOCAVITACION.

Lipocavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia de última tecnología.

 

En Europa se está usando como alternativa a la Liposucción. La emisión de ultrasonidos a nivel de superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural.

 

VENTAJAS

  • Resultados visibles desde las primeras sesiones.
  • Mejora progresiva de la calidad de la piel de naranja.
  • Es un tratamiento indoloro y seguro, y no necesita ni hospitalización ni anestesia, por lo cual se evita pasar por el proceso de post-operatorio.
  • No requiere intervención quirúrgica

Se evita la reproducción de la célula adiposa; la grasa que se elimina no vuelve salir. Aunque, por supuesto, se puede volver a engordar si los hábitos alimenticios no son los adecuados y no se realiza ejercicio.

En cada sesión, hay una reducción de volumen de entre 2 a 4 centímetros aproximadamente, aunque depende bastante del tipo de organismo. Las sesiones se deben realizar cada 72horas, ya que es el tiempo necesario para que el cuerpo elimine la grasa, siendo recomendado realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente”.

 

CARBOXITERAPIA.

Carboxiterapia es un tratamiento médico que ha demostrado muchos beneficios para la salud. Sin embargo, como todo tratamiento tiene contraindicaciones específicas que deben ser tomadas en cuenta antes de iniciar cualquier tipo de terapia sea médica o estética, con la finalidad de evitar complicaciones.

La Carboxiterapia es una técnica mínimamente invasiva y segura. Dado que carboxiterapia utiliza el dióxido de carbono, el mismo que normalmente se produce en nuestro cuerpo como consecuencia del metabolismo celular, no presenta riesgos locales ni generales en personas sanas.

No obstante lo anterior, carboxiterapia al ser un tratamiento médico, tiene contraindicaciones bien establecidas.

VACUMTERAPIA.

DEFINICIÓN

La vacumterapia es un procedimiento no invasivo que se realiza a través de la piel por medio de un equipo que ejerce presión negativa en zonas específicas del cuerpo, usando diversos accesorios (copas), en formas especializadas para las diferentes zonas a tratar.

OBJETIVOS
Aumentar la irrigación sanguínea por vaso dilatación.
Relajar las fibras conectivas de la piel que se encuentren retraídas.
Estimular los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina y así provocar un estímulo para la tonificación de la piel.
Mejorar la calidad de la piel.
Moldear el cuerpo.
Levantar  glúteos.
Reducir medidas.
A nivel facial reduce líneas de expresión.
Disminuir la tensión muscular.

 

INDICACIONES
Reducción.
Moldeo corporal.
Levantamiento de glúteos.
Tratamiento de celulitis.
Tratamientos pre-quirúrgico y pos-quirúrgicos.
Mejoramiento de la calidad de la piel.
Tratamiento pos-parto.

Nuestros Servicios

Pioneros en medicina estética no invasiva, Nuestra Clínica esta situada en uno de los mejores puntos de la ciudad de Pasto – Colombia.

Laser de última tecnología

Manchas faciales, envejecimiento solar, líneas de expresión, estría...

Read more

Medicina Estética Facial

RINOMODELACION: La clínica Piel & Laser es el único centro que r...

Read more

Medicina Antienvejecimiento

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a n...

Read more

Medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA CORPORAL: LIPOLISIS LASER PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA...

Read more

IPS PIEL & LASER // Dra. PATRICIA ERAZO

Calle 12 A No 34-04 Edificio Lubiana. Respaldo Unicentro.San Juan de Pasto

Contactos

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿en qué puedo ayudarl@?

Haga clic en ENTER para chatear