Medicina Antienvejecimiento

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a nivel molecular originados por la producción de radicales libres que son átomos o moléculas inestables, altamente reactivos que atacan los enlaces de proteínas de los tejidos, los fosfolípidos poliinsaturados de las membranas celulares, los carbohidratos, y los ácidos nucleicos de las células. Al actuar, activan una reacción en cadena que podría incluso llevar a la muerte celular. La adopción de una serie de hábitos de vida que minimicen la producción de estos radicales libres y su neutralización mediante tratamientos dietéticos y/o farmacológicos (los denominados antioxidantes) prevendrán y paliarán los daños producidos en nuestro organismo por esta excesiva oxidación tanto a nivel celular como a nivel molecular, en proteínas, lípidos y ADN. Y en esto se basa, fundamentalmente, la medicina antiaging: contrarrestar, con una detección precoz, el envejecimiento celular, para poder prevenir y corregir enfermedades. La medicina antienvejecimiento consigue frenar este deterioro vital con tratamientos que disminuyen la producción de radicales libres.

TERAPIAS INMUNOACTIVADORAS.

DRENAJE LINFATICO Y ESTIMULACION INMUNOLOGICA.

Activa el sistema linfático favoreciendo la movilización de las toxinas de la matriz extracelular.

Activa la vía de eliminación gastrointestinal y el metabolismo hepático de las toxinas.

Activa el sistema biliar y renal favoreciendo la excreción de las toxinas movilizadas.

MODULACION DE LA RESPUESTA BIOLOGICA.

Interacción de diferentes sustancias resultan en un aumento de la velocidad de reacción de las enzimas de la fase inflamatoria, la terapia de modulación de la respuesta biológica es una alternativa moderna en el manejo de la inflamación.

CUTANEO UNA ALTERNATIVA MODERNA EN EL MANEJO DEL ENVEJECIMIENTO.

Es evidente como la presencia de las arrugas de la cara y el cuello son atribuibles a la alteración de la matriz extracelular en su fase inicial pasando a la fase de degeneración con el pasar de los años.

El problema práctico de las líneas de expresión es la deshidratación, como sucede con un terreno acuoso que es sometido al calor: forma surcos

Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dando suavidad al rostro.

Nuestros Servicios

Pioneros en medicina estética no invasiva, Nuestra Clínica esta situada en uno de los mejores puntos de la ciudad de Pasto – Colombia.

Laser de última tecnología

Manchas faciales, envejecimiento solar, líneas de expresión, estría...

Read more

Medicina Estética Facial

RINOMODELACION: La clínica Piel & Laser es el único centro que r...

Read more

Medicina Antienvejecimiento

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a n...

Read more

Medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA CORPORAL: LIPOLISIS LASER PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA...

Read more

IPS PIEL & LASER // Dra. PATRICIA ERAZO

Calle 12 A No 34-04 Edificio Lubiana. Respaldo Unicentro.San Juan de Pasto

Contactos

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿en qué puedo ayudarl@?

Haga clic en ENTER para chatear